Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Sobre Nosotros

Centrados en la comida desde el principio.
Ahora, la colección más grande del mundo de imágenes y archivos de comida.

Stockfood es uno de los especialistas en alimentos más importantes del mundo entre las agencias de medios. Proporcionamos a los profesionales creativos la más amplia colección de imágenes y vídeos de alta calidad de los alimentos disponibles en cualquier lugar. Nuestros servicios también incluyen artículos de fondo con imágenes y texto, y recetas en varios idiomas.

Fotografías de comida desde 1979

Fundada en Munich, Alemania por el fotógrafo Pete A. Rising, Stockfood se especializa en el arte de la comida desde el principio. Además de un reconocido estudio de fotografía de alimentos, Estudio Eising, la compañía ofreció inicialmente imágenes exclusivamente derechos restringidos. En 2002 la oferta se amplió para incluir imágenes libres de derechos, y en 2008 se añadieron vídeos, junto con un estudio de la producción propia. En 2011, artículos completos que incluyen imágenes y texto – llegaron a estar también disponibles. Hoy en día, un equipo editorial de la casa puede proporcionar la información apropiada para todas las imágenes, vídeos, artículos y recetas.
Ya sea moderna, clásica, conceptual, artística o extravagante – contenido y producciones de Stockfood se pueden encontrar hoy en día en publicaciones de alta calidad de impresión, aplicaciones móviles, anuncios, libros y calendarios de todo el mundo.

Presentes y conectados en todo el mundo

Además de la sede central de Múnich, oficinas de ventas fueron fundadas en Kennebunk, Maine (EE.UU.) en 1996 y en Londres, Inglaterra (Reino Unido) en 2007. En todo el mundo Stockfood cuenta con aproximadamente 60 empleados, 45 de los cuales establecidos en la sede. Además de estas tres oficinas principales, nuestras colecciones son visibles en más de 50 países adicionales gracias a una amplia red de distribución internacional.
Stockfood pertenece a las organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo:
StockFood offices
StockFood GmbH (Munich, Germany)
StockFood America, Inc. (Kennebunk, ME, USA)
StockFood Ltd. (London, UK)