Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Reportajes

Artículos editoriales con imágenes y recetas –
Temas inspiradores de comida de todo el mundo.

Categorías

Más Información

Los reportajes son artículos sobre temas producidos profesionalmente listos para ser usados, incluyendo imágenes, recetas, y texto editorial. Las fuentes son publicaciones de líderes del sector y sólo pueden ser licenciadas por StookFood.
  • Reportaje = Imágenes + Recetas + Texto
  • Artículos editoriales, listos para usar
  • Temas de comida inspiradores de todo el mundo
  • Transparente, costes predecibles
  • Disponible exclusividad

Como piezas editoriales completas listas para usar inmediatamente, los reportajes son una alternativa fiable a la producción fotográfica in-house, particularmente para clientes sin experiencia en fotografía culinaria. Aquí puedes encontrar temas modernos y creativos con unos costes transparentes y predecibles. Tu beneficio: control total de los costes sin esfuerzo personal o riesgos.
Los reportajes son perfectos para usarlos en revistas de alimentación, estilo de vida, viajes, diseño libros de cocina y otros libros específicos, páginas web con contenido culinario de calidad, y aplicaciones móviles de comida para smartphones y tablets.

Newsletter de Reportajes

¿Conoces nuestro Newsletter de Reportajes? Este servicio es gratuito y sin compromiso. Como subsciptor, te enviaremos regularmente nuestros últimos reportajes por email – 6 semanas antes de que estén disponibles para licenciarlos online. Llega un paso por delante con el último contenido en reportajes registrándote de manera gratuita en nuestro Newsletter de Reportajes.

Métodos de Descarga

Los reportajes se entregan en un archivo ZIP. Este archivo incluye todas las imágenes a tamaño original (JPGs), el texto en el lenguaje original y un PDF con el reportaje completo. El texto suele estar escrito en inglés, y ocasionalmente puede estar en otros idiomas. El idioma siempre aparece indicado en la página de preview del reportaje. Traducciones disponibles por solicitud.

Precios y Pedidos

Los reportajes se pueden licenciar en exclusiva. Nuestro Equipo de Servicio estará encantado de prepararte un presupuesto. Debido a la exclusividad del producto, la compra online no es posible.
¿Conoces nuestros otros productos?
  • FotografíasUna variedad increíble de diversa fotografía y temas
  • ReportajesArtículos editoriales de alta calidad, incluyendo imágenes y recetas
  • VideosCocina moderna en movimiento, clips cortos frescos y clips de stop-motion creativos
  • RecetasEscrito profesionalmente y con la información de nutrición opcional
Cuando se trata de comida, lo tenemos casi todo. Y estamos trabajando en el resto...