Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
Registro
+34 91 189 59 01
StockFood

Recetas

Recetas profesionales disponibles para imágenes, reportajes y vídeos
Incluyendo información detallada de nutrición bajo pedido.

¿Quieres saber como se prepara uno de los platos de nuestras imágenes? No hay problema. Por cada producto nuestro, no importa si es una foto, reportaje o vídeo, tenemos su receta correspondiente.
Esto significa que puedes elegir el tema perfecto para tu proyecto, y después simplemente pide el texto de la receta.

Recetas escritas por Profesionales para Profesionales

Nuestras recetas indican detalladamente todos los ingredientes con sus correspondientes cantidades. Incluyen también una explicación precisa de cada paso preparatorio, de una forma sencilla de seguir para el ambicioso chef amateur.
Nuestros editores de recetas pueden indicar el nivel de dificultad y cuanto se tarda en preparar el plato. Bajo solicitud, podemos facilitar sofisticada información nutricional como calorías, colesterol, fibra, contenido en sodio, carbohidratos y mucho más – haciendo uso de diferentes sistemas de medida en hasta diez idiomas.

Todas las recetas han sido creadas por nutricionistas expertos. Siempre son revisadas como medida de control de calidad, y son probadas frecuentemente por nuestra cocina de prueba, para asegurar que el resultado es como el de la fotografía.

Ejemplos de Recetas

¿Cómo son nuestras recetas? ¿Cómo de largo es el texto? ¿En que tono están escritas? ¿Son fáciles de seguir? Aquí puedes ver unos cuantos ejemplos típicos, representativos de decenas de miles de nuestras recetas.
Recipe Example
Alemán
Recipe Example
Inglés (UK)
Recipe Example
Inglés (USA)
Recipe Example
Francés
Recipe Example
Holandés

Nuestros Standards de Calidad

Cada vez hay más recetas en internet. Se publican, se copian y se vuelven a publicar una y otra vez. El éxito no esta garantizado con ninguna, y hay muy pocas fuentes disponibles fiables y de alta calidad.

StockFood te proporciona recetas frescas y escritas a medida. Cada receta esta preparada y editada por profesionales – tus lectores, clientes o usuarios pueden confiar tanto en el contenido de las recetas como tu en nosotros.

Posibles Aplicaciones

La buena alimentación es un tema de gran importancia en el día a día de muchas personas, y por eso es una parte clave del entorno de medios.
Las recetas de StockFood tineb un rango de aplicaciones profesionales extremadamente diverso. Ejemplos de uso de nuestras receta van desde el ámbito editorial, via planes de fidelización de clientes, hasta publicidad digital. Aquí tienes un resumen de algunas de las posibles aplicaciones:

  • Periódicos, revistas, suplementos
  • Libros de cocina
  • Portales y páginas web culinarias
  • Servicios de restaurantes y catering
  • Packaging, folletos promocionales y material POS
  • eBooks y aplicaciones móviles
  • Calendarios de comida y tarjetas de felicitación
  • Tarjetas de recetas

Soluciones de Bases de Datos

¿Estás pensando en incluir una "Receta del Día" en tu página web? ¿Te gustaría crear una base de datos de imágenes y recetas? ¿Quizás estás diseñando una app de recetas?

Sea cual sea la situación, tenemos la respuesta. Te ofrecemos una variedad de opciones flexibles para minimizar la complejidad técnica de tu web. Nuestro equipo editorial, junto con nuestra versátil tecnología de bases de datos, asegura que consigas el contenido exacto que quieres, incorporado sin problemas. Sin esfuerzo, sin compromiso.

Pedidos y Precios

Las recetas de StockFood están disponibles desde sólo $25, incluyendo derechos de impresión o derechos de usos posteriores. Pero, ¿quizás te gustaría disponer de imágenes con la receta también?, o ¿información nutricional y cantidades de ingredientes para porciones más pequeñas?

Contacta nuestro Equipo de Servicio. Nos encantaría aconsejarte y prepararte un presupuesto gratuito y sin compromiso para tu proyecto.

Equipo de Servicio StockFood
Tel. +34 91 189 59 01
Lun. – Vie. 9:00 am – 7:00 pm
¿Conoces nuestros otros productos?
  • FotografíasUna variedad increíble de diversa fotografía y temas
  • ReportajesArtículos editoriales de alta calidad, incluyendo imágenes y recetas
  • VideosCocina moderna en movimiento, clips cortos frescos y clips de stop-motion creativos
  • RecetasEscrito profesionalmente y con la información de nutrición opcional
Cuando se trata de comida, lo tenemos casi todo. Y estamos trabajando en el resto...