Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Rustic Soul

Emociones verdaderas directamente desde el corazón.

Rústico y áspero, pero al mismo tiempo acogedor y cálido, esto es de lo que trata el nuevo lenguaje visual de “Rustic Soul”. Surgido originalmente desde la escena bloguera del este de Europa, nos dejamos llevar por este nuevo y moderno lenguaje visual.

Por un lado, ásperas y naturales superficies, maderas no tratadas, metal con su patina y cerámica antigua y por el otro lado, luz cálida, accesorios antiguos cuidadosamente dispuestos y platos perfectamente acondicionados. Lo que parece un contrasentido a primera vista, “Rustic Soul” combina lo mejor de ambos mundos en un nuevo lenguaje visual, que parece acogedor y hogareño, emociones honestas directamente desde el corazón.

El foco está en recetas de la tierra, que utilizan ingredientes regionales y de temporada, que están preparados y servidos con autenticidad. Fondos marrones y azules oscuros dominan la escena, mientras que los brillos acentúan las principales características.

La combinación crea imágenes de alimentos fascinantes, que transmiten emociones y confort, y nos ofrecen un refugio en un mundo mejor. Por lo tanto, deja que tu alma vuele y se una a nosotros en la mesa para una comida destinada a ser compartida