Registro
+34 91 189 59 01
StockFood

Con nosotros, el buen hacer vale la pena.

Tanto si eres un profesional con muchos años de experiencia como si eres un creativo recién llegado, siempre estamos buscando fotógrafos de primera categoría. Como agencia líder mundial en fotografía de alimentación, nuestra colección incluye una amplia variedad de imágenes, vídeos, reportajes y recetas en torno a los temas de cocinar, comer y disfrutar. Las imágenes modernas, auténticas y particulares en todos los aspectos de estas áreas son nuestro punto fuerte. Estaremos encantados de que nos sorprenda su trabajo y esperamos tener noticias suyas. Te ayudamos a vender tus imágenes en todo el mundo.

La fotografía de alimentos es nuestra pasión.
¿La tuya también?

Por qué StockFood?

Cerca del cliente

Entre nuestros clientes se encuentran importantes editoriales y agencias, así como una gran variedad de clientes especiales de la industria alimentaria y de los medios de comunicación. Mantenemos un contacto especialmente estrecho con nuestros clientes y valoramos una relación basada en la colaboración. Esto garantiza que con nosotros llegue exactamente a los compradores adecuados.

Profesional

Una documentación profesional de sus imágenes, comentarios sobre sus envíos, un estrecho intercambio entre usted y nuestros profesionales, y además le mantenemos constantemente informado sobre las necesidades de nuestros clientes y las tendencias actuales.

Sin fronteras y en red a nivel mundial

Con nuestra red de agencias internacionales asociadas, ofrecemos sus imágenes directamente a numerosos países de todos los continentes. De este modo, llegamos para usted a compradores internacionales de los sectores editorial, publicitario y de los medios de comunicación de todo el mundo.

Lo mejor de

Representamos la pasión y el saber hacer en la fotografía de alimentos y las recetas. Nuestro equipo de experimentados profesionales está constantemente a la búsqueda de nuevos talentos. Ofrecemos a nuestros clientes más de 800.000 obras seleccionadas de los mejores fotógrafos.

Lo que buscamos

Motivos que impresionan. Imágenes que hablan por sí solas y que pueden ser independientes. Imágenes individuales con el efecto wow, con profundidad, anchura o detalle.

Fotos en las que hay algo más que un bello motivo. Imágenes que te hacen ser creativo: Fotografía de la receta e instrucciones paso a paso. Con mucho gusto también daremos textos de recetas y más información.

Imágenes que se mueven e imágenes en movimiento. Vídeos sobre toda la gama de temas de preparación de recetas. Clips cortos, grandes emociones o rodajes listos con sonido.

Reportajes. Nos llevan en un viaje culinario a un tema gastronómico especial, un país, una estación o una ocasión festiva. Las imágenes y, si quieres, los textos correspondientes cuentan historias.

10 consejos para los fotógrafos

Vende tus imágenes con éxito en todo el mundo.

Ver 10 consejos

Przykłady publikacji

Desserts - The Ultimate Cookbook
Fresh Food 2023
John Whalen III - Seasoned
National Geographic - Traveller-Food
Meatballs - The Ultimate Cookbook
Air Fryer Recipes
Baking Heaven Jubilee Special
Baking Heaven - June 2021
Baking Heaven - July 2021
Gluten-Free Heaven - April 2020
Great British Food - Spring 2022
Great British Food - June 2021
Great British Food - October 2019
Great British Food - September 2019
Great British Food - Spring 2021
Lose Weight Feel Great! - July / August 2021

¿Cómo puedo convertirme en fotógrafo de StockFood?

Para solicitar una plaza en StockFood, envíenos un correo electrónico con un enlace a su sitio web o galería online a artists@imageprofessionals.com. Esto nos permitirá tener una primera impresión de su cartera y darle su opinión. Si vemos una buena base para una cooperación exitosa, por supuesto nos gustaría ver más de usted y concluir un contrato de fotógrafo con usted.

En este documento, encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo hacer que la entrega de sus fotografías, reportajes y videos sea lo más fluida posible:

Al enviar fotografías, reportajes y videos, el correspondiente formulario de envío debe completarse y enviarse junto con el video:

Si es necesario, el documento de la autorización de los modelos y el documento de la autorización de la propiedad deben enviarse con la entrega del contenido. Consulte los contratos correspondientes proporcionados:

El contrato de la autorización del modelo, cumple con la regulación general de protección de datos (DSGVO) y fue desarrollado por abogados de la BVPA, la Asociación Federal Alemana de la Industria de la Imagen. Sin embargo, tenga en cuenta: los formularios de los modelos proporcionados aquí no constituyen asesoramiento legal y no reemplazan el asesoramiento legal o de otro tipo relacionado con el caso individual.

Margarita Semadeni

Margarita Semadeni

Margarita te ayuda con todas tus preguntas:

Phone+49 (89) 747 202 89 Mailartists@imageprofessionals.com