Registro
+34 91 189 59 01
StockFood

Información para Fotógrafos

¿Eres un apasionado fotógrafo culinario? ¡Únete a nosotros!
Aquí puedes encontrar nuestra guía de subscripción y más...

Si tienes años de experiencia profesional o eres un creativo recline llegado, siempre estamos buscando fotógrafos y videógrafos de comida excepcionales. Para hacer una solicitud inicial a StockFood, por favor, mándanos un email a photographers@imageprofessionals.com con tus detalles de contacto y un link a tu página web. ¡Estamos esperándote!

En este documento, encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo hacer que la entrega de sus fotografías, reportajes y videos sea lo más fluida posible:

Al enviar fotografías, reportajes y videos, el correspondiente formulario de envío debe completarse y enviarse junto con el video:

Si es necesario, el documento de la autorización de los modelos y el documento de la autorización de la propiedad deben enviarse con la entrega del contenido. Consulte los contratos correspondientes proporcionados:

El contrato de la autorización del modelo, cumple con la regulación general de protección de datos (DSGVO) y fue desarrollado por abogados de la BVPA, la Asociación Federal Alemana de la Industria de la Imagen. Sin embargo, tenga en cuenta: los formularios de los modelos proporcionados aquí no constituyen asesoramiento legal y no reemplazan el asesoramiento legal o de otro tipo relacionado con el caso individual.

En nuestra página de imágenes solicitadas, presentamos nuestros Favoritos de todos los tiempos , motivos y temas que nuestros clientes nos piden de manera continua. Por lo que siempre es bueno ver estos temas en vuestros envíos de imágenes. Además, informamos a nuestros fotógrafos de las últimas peticiones de nuestros clientes, través de nuestro boletín trimestral “Lista de deseos”. Algunas peticiones son de temas muy recientes y otras nos demandan tiempos de entrega inmediatos.

Tu Contacto

Avreliane Heinlein
Avreliane Heinlein
Manager Photographers & Art Dept.
+49 (89) 747 202 22