Este sitio web utiliza cookies para analizar el comportamiento de los usuarios, entre otras cosas para medir alcance, para optimizar ofertas y personalizar el contenido. Nuestros analistas puede combinar esta información con otros datos que tienen. Puedes obtener información y cambiar los parámetros de la protección de tus datos en todo momento en el enlace: Saber más y preferencias. Al continuar navegando en este sitio aceptas el procesamiento de tus datos por parte de los operarios del sitio y por terceros, que puedes revocar en cualquier momento.
Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Perfectamente Imperfecto

Descubre la última tendencia on fotografía de alimentos:
Jugando con el encanto de la imperfección.

Auténtica, desinhibida, espontánea – son las características del nuevo estilo de la fotografía de alimentos, que fascina con su ligereza y tiene al mundo entero como esclavo. No se trata de producciones perfectamente estilizadas, sino de la alegría de la experimentación espontánea en un mundo muy imperfecto. En lugar de buscar la perfección, el nuevo lenguaje visual transmite la vitalidad, la individualidad y la serenidad.

"Perfectamente imperfecto" caracteriza imágenes de alimentos que golpean al espectador de forma espontánea y sin preparar. En lugar de accesorios de cocina de lujo, los apoyos se despiertan con asociaciones con la vida de los estudiantes y consisten en objetos de uso cotidiano que se encuentran en todas las cocinas. Los sofisticados platos no se presenta carísimas vajillas, si no que se colocan en simplemente en papel de pergamino. Piezas de pastel a medio comer aparentemente aleatoriamente, cubiertos usados o un plato vacío que contiene meras migajas son capturados en la fotografía. Migas y manchas de comida cierran la brecha entre el arte culinario creativo y la vida real.

No es de extrañar que la nueva tendencia tenga su origen en la joven y dinámica escena blogger de alimentos. Mientras que un número cada vez mayor de aficionados a la cocina como Beatrice Peltre, Izy Hossack o Samantha Linsell tienen una base de fans joven en la red, los fotógrafos de alimentos profesionales como Beatriz Gallai o Aran Goyoaga han adoptado el nuevo enfoque casual y lo han incorporado a su trabajo.

Los resultados son fascinantes imágenes de comida, que StockFood presenta ahora al público. Es la primera agencia de fotografía en hacerlo. ¡Déjate seducir, encantar y sorprender por "Perfectamente imperfecto"!