Este sitio web utiliza cookies para analizar el comportamiento de los usuarios, entre otras cosas para medir alcance, para optimizar ofertas y personalizar el contenido. Nuestros analistas puede combinar esta información con otros datos que tienen. Puedes obtener información y cambiar los parámetros de la protección de tus datos en todo momento en el enlace: Saber más y preferencias. Al continuar navegando en este sitio aceptas el procesamiento de tus datos por parte de los operarios del sitio y por terceros, que puedes revocar en cualquier momento.
Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Soul Rolls

Ahora nuestra comida favorita se come con las manos.
¡Descubre los rollitos de moda!

Los rollitos son lo más ahora máximo. Los tarros son el ayer, los bowls son el hoy. ¡Pero los Soul Rolls es lo próximo que viene!

Los Soul Rolls son la tendencia culinaria que refleja el espíritu de nuestro tiempo. La vida diaria es cada vez más complicada, siempre con prisas para todo. La comida no debe impedirnos seguir nuestro ritmo, pero tampoco debe ser aburrida o poco sana. ¡Los rollitos son la solución!

Su elaboración no pone límites a la imaginación. El huevo del desayuno se enrolla en un burrito, la ensalada de la comida se envuelve en papel crujiente de arroz, incluso una torrija se toma en rollito.

Además de la rapidez, lo más importante es la creatividad. Ingredientes saludables sirven de relleno de increíbles envolturas (como masa hecha de espinacas o acelgas). Hay infinitas posibilidades de combinaciones asombrosas: flores y atún se pueden enrollar, así como arroz de coco y la ensalada de pepino.

Los Soul Rolls se preparan fácilmente y pueden comerse en cualquier sitio. Es lo último en comida preparada. Cuando disfrutamos de lo que nos gusta y donde queremos nos acercamos a la Felicidad.

Descubre los Soul Rolls

Aquí te ofrecemos tres recetas para descargar gratis para que puedas probar lo último en cocina ahora mismo: