Este sitio web utiliza cookies para analizar el comportamiento de los usuarios, entre otras cosas para medir alcance, para optimizar ofertas y personalizar el contenido. Nuestros analistas puede combinar esta información con otros datos que tienen. Puedes obtener información y cambiar los parámetros de la protección de tus datos en todo momento en el enlace: Saber más y preferencias. Al continuar navegando en este sitio aceptas el procesamiento de tus datos por parte de los operarios del sitio y por terceros, que puedes revocar en cualquier momento.
Registro
+34 91 189 59 01
Estás en la página web de clientes de España. Para calcular precios y usar el carrito, por favor, ve a la web de clientes de USA. Ir a usa.stockfood.com
StockFood

Chiaroscuro

El nuevo lenguaje visual: Un homenaje a la Historia del Arte

Dramático, noble, con contrastes muy marcados, ese es el nuevo lenguaje visual del “Chiaroscuro”. El término en italiano es una combinación de las palabras "chiaro", brillante y claro y "scuro" por oscuro.

Las fotografías de comida basadas en este estilo toman como referencia la pintura del sigo 16 y 17 que utilizaba los elementos de contraste del "Chiaroscuro". Las fotografías tienen claras reminiscencias de las naturalezas muertas de Caravaggio, Rembrandt von Rijn y Johannes Vermeer. Como los viejos maestros, nuestros fotógrafos hacen un uso experto y sofisticado del juego entre luces y sombras. El marcado contraste entre luz y sombra es la esencia del "Chiaroscuro".

El contorno de luz conduce la mirada del observador al objeto de forma natural. Los platos y los ingredientes son asilados y expuestos por la luz. Los elementos rústicos como viejos manteles y elementos naturales se pintan en tonos tenues que contrastan con el fondo creando una atmosfera tensa. ¡El resultado es puro drama!

Déjate seducir por estas composiciones de los grandes maestros y disfruta de la belleza del "Chiaroscuro".